La cercanía, gastronomía y los paisajes naturales serán la opción más elegida por los españoles para las vacaciones de este verano y sustituye a la alternativa tradicional de vacaciones en la playa. De esta manera, los destinos rurales están siendo la preferencia para la mayoría de veraneantes. La mejor opción para huir de la masificación, encontrar aislamiento y disfrutar de la naturaleza, además de no desplazarse lejos del hogar y poder viajar en coche.
Seguridad del viajero
El turismo rural ofrece un sinfín de actividades donde poder disfrutar con la familia y amigos, sin tener que estar con otra gente y así, poder reducir el miedo a contagiarse. Los entornos naturales son la ubicación perfecta y la más saludable, ya que han estado resguardados del virus.
Desde Goikomaia hemos implantado medidas para garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes y evitar los riesgos asociados por la Covid-19 con un protocolo de bioseguridad. Algunas de las medidas que hemos implantado son, por ejemplo, tener un aforo máximo de 8 personas en nuestro alojamiento, entregar mascarillas a todos nuestros huéspedes, disponer de gel desinfectante en todas las instalaciones, pagar únicamente con tarjeta y desinfectar constantemente las llaves utilizadas por los huéspedes.
Creemos que, manteniendo todas las medidas de seguridad posibles, una buena higiene y el distanciamiento podemos hacer de nuestro entorno un lugar seguro y tranquilo para todos. Disfrutar de tus vacaciones de verano en Goikomaia puede ser la oportunidad ideal de relajarte en un entorno relativamente aislado y a la vez, comunicado con el resto de ciudades.